Hemorroides remedios

Las hemorroides son un problema que afecta a muchas personas en todo el mundo todos los días . Se trata de dilataciones varicosas que se forman en los cojinetes ( las mismas hemorroides) que se colocan en la zona entre el ano y el recto.

emorroidiLos principales síntomas son picor, sangrado y dolor generalizado , por lo que los remedios objetivo para las hemorroides  es resolver el problema de raíz  para aplacar a estos acontecimientos dolorosos. Las personas que experimentan las hemorroides son a menudo llevados a minimizar el problema , a la espera de que se cuiden por sí solas .

 El tema fundamental es la vergüenza , incluso yendo por su médico , pero este temor debe de ser ganado , ya que las hemorroides pueden convertirse en las formas más importantes y llegar a ser cada vez más problematicas si no se tratan adecuadamente .

De ahí la necesidad de hablar con confianza al médico, para explicar el problema y solicitar una atención farmacológica adecuada a la etapa alcanzada y las necesidades del paciente . Hoy queremos hablar de la naturaleza de los remedios farmacológicos para las hemorroides , porque vamos a descubrir en los siguientes remedios para las hemorroides de tipo natural.

Las personas pueden optar por basarse en este tipo de tratamiento o tomar medicamentos recetados por un médico . A continuación, analizamos cuáles son sus propiedades y sus funciones para combatir las hemorroides .

thesec1-es

La elección de la medicación adecuada siempre recae en el médico , pero es importante conocer la naturaleza también en relación con el problema : Las etapas se dividen en las hemorroides internas , cuando no se produce el prolapso de la misma y la coagulación causa dolor y sangrado , y externas , o sea que las hemorroides salen de su casa y entonces usted tiene mucho más dolor y problema de tratar.

rimedi naturaliEn el primer caso , es decir cuando las hemorroides son internas , los remedios son de naturaleza vasoprotective , es decir, que actúan sobre la elasticidad y la tonicidad de los capilares que los componen. Por lo general, estos remedios en forma de pastillas , tanto de origen farmacológicas  tanto de origen natural, están destinados a jugar un efecto anti -inflamatorio , que también se utilizan en casos de venas varicosas .

Estos remedios orales están asociados con el uso de productos tópicos , o sea administrados directamente a la piel en forma de pomadas , cremas y ungüentos . Se trata de productos que pertenecen a la categoría de ” antihemorroidales tópicos ” , que contiene una serie de ingredientes activos que alivian el dolor y juegan una acción suavizante de las zonas irritadas .

Estas preparaciones siempre se deben utilizarse en las zonas a tratar y no para diferentes usos , ya que son sustancias que pueden ser cortisona , hidrocortisona, de fluocortolona , dexametasona y fluocinolona que se proponen para llevar a cabo la acción anti- inflamatoria . Este conjunto de principios se asocia a menudo con otras sustancias por el acción anestésico, que limitan el ardor y el dolor que resulta del contacto.

Estas sustancias son principalmente tetracaína , el oxetacaina y la pramocaina . Especial atención merece ser dada a los remedios para las hemorroides de cortisona , lo que puede dar lugar a reacciones y también a los fenómenos es la conciencia , especialmente en los sujetos más delicados , como los niños y los ancianos.

Si su piel se ha tratado por las lesiones causadas por bacterias u hongos , los remedios para las hemorroides de cortisona no son la opción ideal , ya que la cortisona , naturalmente, reduce el sistema inmunológico en el cuerpo y por lo tanto podría conducir a un empeoramiento de estas erupciones . El médico debe entonces ser capaz de reconocer si hay estas infecciones y proceder a proporcionar los cuidados adecuados para resolver las hemorroides sin dañar el sistema inmunológico en el cuerpo.

Entre los remedios para las hemorroides más empleados hay benzocaína , una sustancia utilizada para aliviar el dolor y disminuir la sensibilidad en el área de tratamiento . Si se le receta un producto a base de benzocaína es esencial en cualquier caso, que no exceda la dosis recomendada , ya que es un fármaco muy potente que podría dar lugar a fenómenos de sensibilización de la piel .

A los remedios de carácter puramente farmacológicos ya se pueden preferir las soluciones disponibles en farmacias y tiendas de salud que proponen para llevar a cabo de un efecto refrescante y calmante de la zona de tratamiento . En particular, se trata de remedios tópicos a base de sustancias naturales o sintéticas tales como óxido de zinc y aceite de vaselina o el mentol refrescante. Una sustancia natural muy utilizada como remedio para las hemorroides es la ruscogenin , una sustancia que tiene como objetivo tonificar y dar alivio a las áreas y que permiten la reabsorción de las hemorroides de forma rápida .

Los ungüentos, cremas y pomadas se venden por lo general con una cánula especial que permite una aplicación fácil del producto contenido . Mientras que para las hemorroides externas debe ser aplicadas a través de un masaje suave , para las hemorroides internas es vital tener este instrumento incluido en el paquete . De este modo, el producto se introduce en el interior y puede actuar de una manera integral . Por lo general se requiere que el sujeto permanezca acostado durante 30 minutos después de la aplicación del remedio , para dar paso a los ingredientes para trabajar de manera más activa .

La atención a los efectos secundarios, especialmente si los remedios para las hemorroides son de tipologia intensa . El uso prolongado de estos remedios puede, de hecho , conducir a la inflamación de los folículos que están presentes en la región del ano y también a sensibilizar el área que está tratando .

Los remedios de tipo farmacológico y sintético incluso pueden causar ardor y prurito en el paciente y , en algunos casos, también la aparición de acné , especialmente en los individuos de piel más delicada y sensible. Si experimenta estos síntomas , es importante consultar a un médico , optar por una cura alternativa u optar por hacer valer remedios naturales para curar las hemorroides .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *