Los alimentos que SI y los alimentos que NO

Dieta adecuada para prevenir las hemorroides

La dieta poco saludable es una de las causas más comunes de la aparición de las hemorroides. Los problemas surgen a menudo en personas que sufren de estreñimiento, por lo que se recomienda seguir una dieta equilibrada y de leer los remedios naturales contra ella . Por el contrario , una dieta adecuada puede ayudar a resolver el problema de forma rápida y fácil.

Vamos a ver cuáles son los alimentos que se recomiendan en el caso de las hemorroides y cuáles son los alimentos a los que tenemos que decir adiós para evitar la aparición del problema .

frutta e verdureEntre todos los alimentos útiles para la lucha contra las hemorroides se destacan , con razón , frutas y verduras , ya que son los alimentos ricos en agua  que aumentan el nivel de hidratación en el cuerpo . Las frutas y las verduras resultan muy útiles , ya que contienen vitaminas y minerales importantes , y micronutrientes que alivian el problema y mejorar la circulación sanguínea .

No todas las frutas y las verduras , sin embargo , son toda la ideal para las hemorroides , por eso es útil a preferir ciertos alimentos . En particular , merecen ser preferidas las manzanas , ya que son frutas ricas en fibra , que regularizan los intestinos y por lo tanto ayudan a combatir el estreñimiento .

frutti rossiAdemás de las manzanas, incluso hay los arándanos y frutas rojas en general , que contienen antocianinas , que ayudan a reducir la inflamación de las hemorroides . Al mismo tiempo , estas sustancias ayudan a tonificar y fortalecer las venas . Por lo tanto, se vuelve importante beber un vaso de jugo de arándano al día, aún mejor cuando se mezcla con el jugo de manzana , mejor que sean ambos puros y a partir de cultivos orgánicos controlados .

Vitamina C , sales minerales y rutin son los ingredientes activos en la grosella , baya considerada como la más útil para la lucha contra las hemorroides. Las bayas se pueden consumir como medida preventiva , sino también para sofocar los acontecimientos dolorosos , ya que pueden ayudar a aliviar el dolor mediante el fomento de la producción de prostaglandinas .

Entre las frutas adecuadas para oponerse a las hemorroides encontramos de derecho  el melón , una fruta rica en hierro , que a su vez ayuda a reponer esta sal mineral esencial , especialmente si usted tiene casos de sangrado de hemorroides en curso y abundante.

castagnaPor la misma razón son útiles la remolacha roja e incluso las castañas .  A la luz de los alimentos que es importante tomar cuando se sufre de hemorroides, hay otros alimentos que deben evitarse absolutamente . Son , ante todo ,  las bebidas excitantes , tales como refrescos, café y té . Estas bebidas irritan las membranas mucosas , de hecho , por lo que la evacuación resulta aún más dolorosa y puede dar lugar a episodios de retención de agua y al estreñimiento.

Al mismo tiempo, es importante olvidarse del frito y de todos los alimentos ricos de irritantes, como las trufas , mariscos y especias como el pimiento picante , porque irritan el colon y por lo tanto no contribuyen en absoluto a calmar el sistema digestivo .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.