Las hemorroides externas

Las hemorroides externas : ¿qué son?

emorroidi esterneEl cuerpo humano es una máquina perfecta , donde cada órgano tiene una función específica . Los médicos han identificado y descrito una línea imaginaria que se desarrolla entre el recto y el ano , y que se llama en  la específica ” línea recta anal “  . Si las hemorroides se desarrollan debajo de esta línea se habla de las hemorroides externas ( mientras que si se presenta arriba se llama hemorroides internas ) .

Se trata de dilataciónes venosas que colapsan hacia el exterior de la piel y que tienen un color rojo azulado muy intenso. El color típico de las hemorroides externas se produce como resultado de la condensación de la sangre en paredes de las venas , que se hinchan hasta el prolapso.

Al tacto, las hemorroides externas son suaves y lisas , pero pueden presentar un problema en particular , en la jerga se llama inflamación , lo que lleva a que las hemorroides externas crezcan y se endurezcan al tacto .  Aquí el problema es que no se presenta de gravedad vital , pero sí  muy doloroso y molesto.

Debe ponerse en contacto con su médico para resaltar tanto las causas que dieron lugar a la aparición de las hemorroides, tanto para dar paso a una cura . Mucha gente se siente incómoda cuando muestran esta patología , puesto que es un tema muy sensible , pero en el nombre de una pronta recuperación es esencial para implementar un cuidado específico y eficaz  consultar a un especialista.

Las hemorroides externas dan lugar a una hemorragia , que puede ocurrir de forma continua o sólo en casos especiales , en particular durante la evacuación . El sangrado se asocia con dolor generalizado , lo que hace que las personas sienten un ardor insoportable en los casos graves , y no consiguen  encontrar una ubicación ideal , ni estar de pie y ni siquiera sentados para encontrar un beneficio mínimo.

Las causas de las hemorroides externas son las mismas que las hemorroides internas , o son de distintas origenes y  tipos . En primer lugar hay que especificar que la ciencia no tiene identificado hasta hoy una causa de origen genética , aunque hay muchas investigaciones acerca , pero está avanzando muchas suposiciones en esta dirección .

Aquí es que las hemorroides externas  sin duda se forman debido a la presión continua o repetida sobre las venas rectales y anales . Esta presión es a menudo generada por el esfuerzo intenso y prolongado , como el parto , o por episodios de estreñimiento agudo . diarrea también , es decir, lo contrario de estreñimiento, que se revela como una posible causa de las hemorroides externas , ya que conduce a  prolapso de tejidos debido a una solicitud continua de los mismos .

Entre las causas de las hemorroides incluyen la mala nutrición y estilo de vida inadecuado, y las prácticas de tomar demasiado irritantes tales como grandes cantidades de alcohol y bebidas estimulantes como el café , el té y las bebidas de cola . Aunque las alergias alimentarias pueden contribuir a la aparición de la enfermedad , especialmente si vinculada a las enfermedades que afectan a la región del hígado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *