Sangrado de las hemorroides

¿Por qué sangran las hemorroides ?

sanguinantiEl sangrado se revela como uno de los síntomas clásicos de las hemorroides . Las personas que sufren notan , de hecho , la pérdida de sangre en las heces o en la ropa interior , para que puedan entender que se trata de una infección en el área de recto-anal .

Es importante entender inmediatamente lo que es la causa de la hemorragia , ya que sin duda podría surgir de las mismas hemorroides, sino también ser la consecuencia de las fisuras anales o problemas debido a un problema más grave .

Por lo tanto, se vuelve importante que consulte inmediatamente a su médico , libre de vergüenza,  y determinar cuál es la causa de la hemorragia , para proceder a la búsqueda del mejor tratamiento. El sangrado de la zona del recto -anal se propone en 54 % de los casos como una causa de las hemorroides.

Las hemorroides sangrantes están relacionadas con casos esporádicos en los dos primeros niveles , mientras que la pérdida de sangre se vuelve abundante y continua en el caso de las hemorroides tercer y cuarto nivel . Las personas que sufren el problema en una fase avanzada son luego llevados a una debilidad física continua , que puede ser leído como la causa del sangrado de las hemorroides y está vinculada a factores tales como la deficiencia de hierro microcítica, la anemia , que es causada por deficiencia de hierro, que es llamado bajo nivel de hierro en suero y que se asocia a la presencia de células de la sangre más pequeñas en la composición de la sangre .

debole

Las hemorroides sangrantes piden ser tratado con un suplemento dietético a base de hierro , debido a que el sangrado continuo conduce a un debilitamiento del organismo y reduce la presencia de sales minerales. En estos casos , su médico puede querer tomar hierro por comprimidos efervescentes o tabletas , para asegurar que las personas no sean sometidas a colapsar y que puedan mantener un buen estado de actividad hasta que se resuelva el problema en la raíz .

Las hemorroides sangrantes pueden ser tratados de manera diferente . Si se trata de hemorroides de tercer nivel , que se dirigen de nuevo en el canal anal utilizando un proceso manual y posteriormente tratados con terapias con medicamentos que van a tratar la inflamación. En estos casos, el sangrado se detiene , y luego desaparece el problema .

En el caso de las hemorroides de cuarto grado , el sangrado continuo está relacionado con prolapso y la única manera de resolver el problema es una operación quirúrgica que analizaremos posteriormente . Incluso en este caso , después de la operación los sujetos son tratados con medicamentos y suplementos especiales, que se proponen de bloquear el sangrado , y después de resolver el problema de una manera definitiva.

Esto también ocurre en el primer y segundo nivel, entonces hemorroides internas y externas. Los remedios y tratamientos están dirigidos a las dos zonas irritadas para detener el sangrado , por lo que los pacientes sometidos a tratamiento observan una disminución en la pérdida de sangre y una mejora continua de la zona tratada .

Es importante dedicar tanto a la higiene de las zonas afectadas , tratando de no usar agua fría, sino el agua caliente y jabón dedicado . Nada de irritantes y agua helada , porque se trata de sustancias que pueden intensamente agravar el problema .

Para recuperarse de la hemorragia las hemorroides necesitan dulzura y paciencia , piense en la dieta y estilo de vida . Sólo la sinergia entre estos factores puede detener el sangrado , y calmar las zonas afectadas para crear un proceso de curación inteligente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.