Los síntomas de las hemorroides

¿Cuáles son los síntomas de las hemorroides ?

sintomi emorroidiA esta pregunta podemos responder fácilmente : los síntomas de las hemorroides son molestas y persistentes , ya que el problema se manifiesta por picazón, ardor y sangrado local de la zona del recto – anal. Las hemorroides son , de hecho, las protuberancias de los cojinetes que se encuentran en esta zona , que por diversas razones se inflaman y se vuelven gruesas y dolorosas . Los síntomas varían dependiendo de la intensidad con la que tiene el problema .

Las hemorroides son , de hecho, divididos en dos tipos principales: las hemorroides internas y las externas , que tienen dos sintomatología muy diferentes entre ellos. A continuación, analizamos los síntomas de las hemorroides en los diferentes casos .

síntomas de las hemorroides internas

Las hemorroides internas son fenómenos que se producen en la sección interior del ano y por lo tanto no proporcionan el prolapso , o sea el escape de la misma . Este tipo de hemorroides se revela como el más ligero y menos problemático, que se manifiesta por la quema generalizada , con picazón y fenómenos de sangrado localizado  también en curso .

El sangrado puede ser particularmente en ciertos momentos , como la evacuación , o puede encontrar la pérdida de sangre en la ropa interior. Es importante cumplir unos controles selectivos si experimentan estos síntomas , primero para ver si es realmente acerca de las hemorroides y también porque el sangrado de esta zona podría ser un síntoma de problemas más graves, que deben aclararse y luego resuelto.

El ardor y el picazón que afecta a las personas en todo momento, afectará principalmente a aquellos que deben permanecer sentados durante mucho tiempo para trabajar , ya que la presión en el área rectal es más intenso .

Los síntomas de las hemorroides externas

Las hemorroides externas tienen diferentes síntomas y son más intensas que las de las hemorroides internas . Se dividen principalmente en tres etapas , donde la primera etapa revela la ligera prolapso de la misma en la zona exterior a su asiento , la segunda etapa es más problemática debido a que requiere que las hemorroides vuelven a colocarse manualmente en su asiento natural, mientras que la tercera etapa, la más grave , le pide a ejecutar una intervención especial de forma ambulatorial para resolver el problema .

En los tres casos, los síntomas principales son los dolores graves, especialmente mientras se está sentado , que está relacionada con la fuga de las hemorroides que sobresalen de su protector y resultan mojados y sangrado. Un síntoma típico de las hemorroides externas es , de hecho, su consistencia suave y el intenso color rojo que cambia a azul , como es la concentración muy alta de la sangre dentro de ellos.

En los casos más graves , las hemorroides pueden presentar coágulos de sangre en el interior , llamados trombos , y también manifestar un trastorno que conduce a convertirse duro al tacto y aún más doloroso .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.