Las hemorroides internas

Las hemorroides internas: ¿Qué son?

emorroidi interneLas hemorroides internas son las hemorroides que están dentro del canal anal y que por lo tanto no se produce con el prolapso de la misma hacia el exterior . Por lo general, las hemorroides internas no van acompañadas de dolor, ya que el sistema anal está libre de las terminaciones nerviosas .

Sin embargo, son molestos cuando las heces se encuentran en contacto con ellas y puede ser un preludio del prolapso de las mismas , con eventos muy dolorosos y molestos .

Los principales síntomas de las hemorroides internas se encuentran en el sangrado anal durante la defecación o residuos sobre el papel higiénico y en las prendas de ropa interior . Las hemorroides internas se asocian a menudo a la pérdida de moco anal , el cual entra en contacto con la delicada piel del ano que se irrita causando picazón y ardor extendido en toda el área.

Otros síntomas que acompañan a las hemorroides internas son una sensación de agotamiento e incluso la falta de equilibrio, lo que se debe buscar en la pérdida de minerales que se produce en el cuerpo y en el desequilibrio de esta región particular del cuerpo humano.

La principal causa de la aparición de las hemorroides internas es el estreñimiento , ya que los continuos esfuerzos que se están realizando desde el vientre hasta el ano para aplicar presión , pasan a engrosar las paredes de las venas de las hemorroides, y luego se hinchan y se dilatan dentro del ano .

Otra causa común de la aparición de las hemorroides afecta el embarazo, ya que el aumento de peso del feto empuja desde el vientre sobre las venas rectal y conduce a que se engrosan de manera importante. Las hemorroides internas también pueden surgir como consecuencia de la mala alimentación y estilos de vida incorrectos , por lo que aparecen después del haber tomado en exceso y de manera extendida  alimentos grasos y pesados  , y como resultado del abuso del alcohol y de  bebidas excitantes como el café , té, bebidas gaseosas y bebidas energéticas .

Incluso las personas que se ven obligadas a permanecer demasiado tiempo sentados o de pie durante el día pueden experimentar las hemorroides , porque van a solicitar de manera demasiado duro a la región anal. Dado que esta es una manifestación de la primera etapa , este tipo de hemorroides pueden ser tratadas con remedios suaves y absoluta corrección de los hábitos alimentarios y el estilo de vida equivocado.

Sólo mediante la purificación del cuerpo de la manera correcta puede sanar rápidamente de las hemorroides , curar a la zona afectada y luego disfrutar de un buen nivel de confort . Por lo tanto, la nutricion debe variar de manera constante , sobre todo para calmar el cuerpo y en segundo lugar para evitar que el problema vuelva a ocurrir en el futuro. La dieta diaria debe introducir una gran cantidad de agua fresca y natural  e incorporar muchas fibras , por lo menos 50 gramos por día , que ayudan al tránsito intestinal y bloquean los fenómenos de estreñimiento .

Todo debe venir acompañado por el hábito de consumir frutas y verduras de temporada , cocinados y crudos , y elegir los métodos de cocción ligeras y respetuosas de los alimentos, tales como vapor o plancha. Estas son algunas reglas que permiten a sanar rápidamente de las hemorroides internas , un problema que en esta etapa se puede resolver con facilidad y rapidez . Es un problema diferente con las hemorroides externas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.