Hemorroides Remedios Naturales

Las hemorroides son un problema muy común y los remedios para combatirlas se dividen básicamente en dos tipos .

La primera es de tipo farmacológica , o sea que tiene una composición química de los principios que reprimen a menudo el dolor y el picor , calmante de la parte afectada debido a la presencia de agentes antiinflamatorios tal como, por ejemplo, cortisona.

freschezzaEl segundo tipo de tratamiento para las hemorroides incluyen los remedios naturales, o las terapias farmacológicas naturales que se unen a la fitoterapia, la herbolaria y la atención holistica en general, tales como los proporcionados por Hemapro .

Mientras que los tratamientos tradicionales están preocupados para sofocar el problema esperando para que se manifeste la curación , los remedios naturales están trabajando en varios frentes , en su intento de reconstruir los tejidos dañados , aliviar las irritaciones y por lo tanto para deshacerse de los síntomas tales como sangrado, picazón y ardor .

Entre los remedios naturales de origen holistica también se incluye una dieta específica combinada con suplementos nutricionales adecuados que pretende revitalizar el físico y , en particular, las paredes venosas . Estas curas son calificadas para fortalecer todo el sistema capilar para que sea tónico y resistentes.

Es que los remedios naturales para las hemorroides pueden ser de tipo tópico , o basarse en la suposición de ciertas pomadas, ungüentos y cremas calmantes , pero también pueden proporcionar para la ingesta de suplementos alimenticios, tales como extractos de arándano en cápsulas o en zumo puro y otras plantas que mejoran la circulación , el fortalecimiento de las paredes de las venas y por lo tanto la solución del problema en la fuente . Así que vamos a ver cuáles son los mejores remedios naturales para curar las hemorroides :

piante curativeFrutas rojas , arándanos , grosellas , moras y uvas, (especialmente los extractos de vid roja ) . Son frutas que se utilizan a menudo para dar ligereza a las piernas y aliviar los problemas asociados con venas varicosas . Gracias a los flavonoides contenidos en ellos , la circulación mejora , por lo que estos ingredientes naturales se encuentran a menudo en forma de suplementos e ingredientes activos , presentes en ungüentos y cremas de gel refrescante .

La caléndula. Entre los muchos remedios naturales que se utilizan para el tratamiento de las hemorroides,  hay la caléndula , una planta elegida por su propiedad suavizante , regenerador y calmantes . La caléndula se utiliza a menudo como el principal ingrediente en ungüentos, cremas y geles , porque refresca las zonas afectadas por las hemorroides y regenera el tejido dañado , lo que facilita la curación . Debido a su composición natural , la caléndula se utiliza para tratar las hemorroides en las mujeres embarazadas y las mujeres que están en periodo de lactancia , debido a que es un producto con absolutamente ningún efecto secundario .

El castaño de indias . Las semillas del castaño de Indias tienen propiedades importantes vasoconstrictoras y son capaces de reducir la actividad de las enzimas que hacen que las hemorroides sean más problemáticas. Gracias a estas características, el castaño de indias se revela como uno de los remedios naturales más eficaces para las hemorroides e incluso con visión de futuro , ya que bloquea la degeneración . Por lo general, el castaño de indias está disponible en gemoderivados o como ingrediente en remedios tópicos para untar en las áreas tratadas .

essenze di piante curativeEl hamamelis . Es una planta de grandes virtudes vasoprotective y de tonificación de las paredes venosas que están comprometidos por la inflamación hemorroidal. Aquí es que el remedio natural tiene por objeto proteger las áreas tratadas , y también para reconstruir el tejido dañado , con alivio y frescura . El del hamamelis lo dice mucho en la capacidad de dar elasticidad a los tejidos y de ser tonificante por lo tanto de forma natural .

El Aloe . El aloe es una planta fácil de cultivar en la casa , tanto en las áreas internas que las externas . Sus hojas carnosas contienen un gel rico en agentes nutrientes y aliviantes , ideal para las quemaduras solares , sino también útil en el caso de las hemorroides . El gel contiene agentes que son capaces de calmar el ardor , picor y también particularmente para regenerar los tejidos  rápidamente. Quién no tiene el verdadero jugo de la planta puede contar con muchas preparaciones que incluyen a la planta como ingrediente principal o secundario .

La centella. Es una planta muy utilizada para reforzar las paredes de las venas. Esta planta ayuda a la circulación periférica correcta y por lo tanto se usa para evitar la dilatación de las venas. Se utiliza en el tratamiento de las hemorroides en combinación con otra planta de la misma virtud .

Entre los remedios naturales para el tratamiento de las hemorroides también insertamos la homeopatía , que tiene por objeto gestionar el problema , tanto en su versión más ligera tanto en la versión más aguda . En cuanto al primer caso , la homeopatía suele proponer un remedio de forma granulada hecha de castaño de Indias, aloe y árnica para contrarrestar el dolor , mientras que en los estados más avanzados , la ciencia homeopática propone la nuez vómica y azufre , que se comprometen ya sea para bloquear la hemorragia que sanar las partes interesadas de prolapso.

A la homeopatía , los remedios naturales para las hemorroides  asocian también el uso de las flores de Bach , en la versión tópica preparada . En particular, se trata de la famosa estrella de Belén,  que se utiliza para tratar el shock y el trauma . Si las hemorroides se tratan incluso como consecuencia de estados sociales , ambientales , traumáticas y sentimentales, se prefiere este remedio y se asocia con otras flores para sofocar el problema desde un perfil holistico .

olioCompletamos el resumen de los remedios naturales para las hemorroides con los aceites esenciales , que se utilizan en un doble uso . Nunca olvidemos  que los aceites esenciales de buena calidad son preparaciones de gran alcance  y se aplican después de ser mezclados y dispensados por un profesional para conseguir una cura efectiva .

En particular , la aromaterapia y el uso de aceites esenciales aconsejan el aceite de ciprés , mediante el poder de la purificación y el equilibrio , el aceite de limón y el aceite de menta para dar frescor y calmar las zonas afectadas .

Además de la respiración de aromaterapia o la inhalación de esencias disueltos en el agua , los aceites se pueden mezclar en proporción con bases vegetales tales como aloe y aplicarse con confianza a la zona de tratamiento para volver a descubrir alivio inmediato e inducir la curación del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.