Qué comer para contrarrestar las hemorroides

Alimentazione Emorroidi

Las hemorroides son un problema muy común , que afectan a un buen 20 % de la población mundial . Es un problema que afecta a los cojinetes situados en la zona del ano , ricos en terminaciones nerviosas y vasos sanguíneos, que por diversas razones se agrandan y por lo tanto puede llegar a prolapso. Las hemorroides pueden ser causadas por una pluralidad de factores, pero entre el principal ponen la alimentación equivocada .

Se trata de cuestiones relacionadas con la elección de los alimentos y los malos hábitos alimenticios , como comer demasiados alimentos grasos y pesados , y la introducción de alimentos bajos en fibra , vitaminas y minerales . Las hemorroides pueden amplificarse debido a la ingesta de alimentos particularmente picantes , especias e incluso las bebidas alcohólicas . Se puede hacer mucho para prevenir y tratar este problema a través de una nutrición adecuada .

Básicamente, la dieta contra las hemorroides debe ser ligera y saludable , debe incluir una gran cantidad de fibra y alimentos bajos en grasa . La elección puede recaer sobre los granos enteros y requiere el abandono de los azúcares y productos refinados del horno , especialmente los industriales con alto contenido de conservantes . Las frutas y verduras se deben consumir constantemente , por lo menos tres veces al día , y es ideal beber mucha agua para contrarrestar el estreñimiento , la causa principal del problema .

La dieta debe consistir en alimentos frescos y calmantes y es necesario abandonar todo los tipo de alimentos y las bebidas excitantes como el café , té , chocolate y especias como el chile , la pimienta y el curry  . La simplificación de los alimentos de la dieta , una cocina con metodologías ligeras  y la nutrición pueden ayudar a contrarrestar el estreñimiento , sino también para aliviar rápidamente el área irritada y apaciguar el dolor que se siente durante la enfermedad hemorroidal .

Estamos hablando de decisiones fáciles , que no requieren dispensas especiales a parte que abandonar a los alimentos y las bebidas particularmente estimulantes e irritantes al intestino. En su lugar , es ideal tomar líquidos en abundancia para sus beneficios , tales como zumos de frutas y verduras naturales y tés de hierbas suavizantes , que saben cómo hacer una mejor digestión y ofrecen emolientes en el tracto gastro- intestinal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.