Cómo curar las hemorroides externas

cure emorroidi

Las hemorroides son los cojinetes que se encuentran en la zona rectal , que actúan como contenedores y que ayudan a la evacuación con su presencia . Su función es importante, pero , por diversas razones , que pueden hincharse en las paredes , y luego convertirse en dolor , hasta el prolapso por fuera, en los casos más graves .

Las hemorroides externas son , de hecho , la etapa II de la enfermedad, o se producen cuando los cojinetes sobresalen de su ubicación original.

¿Cuáles son los remedios para las hemorroides externas ?

En primer lugar , es importante aclarar que las hemorroides externas son un problema que necesita ser tratado con prontitud , principalmente debido a que son muy dolorosas y en segundo lugar porque cuanto más tiempo espere , más el problema se vuelve grave y difícil de tratar .

Aquí están los remedios para las hemorroides externas que se basan principalmente en la suposición de ungüentos externos que ayudan a aliviar el dolor y actúan en las zonas irritadasen de una forma  calmantes . Las personas son libres de elegir los remedios para las hemorroides externas que prefieren, ya que es posible encontrar muchos tipos de remedios en el mercado .

La primera acción a tomar cuando se nota un prolapso de las hemorroides, es ir inmediatamente al médico y pedir de analizar la zona afectada para proceder con conocimiento de causa para implementar una cura perfecta para resolver el problema .

El médico puede elegir  de recomendar ungüentos o cremas, de cortisona o hidrocortisona , un esteroide que definitivamente funciona tan rápido, pero puede aumentar la sensibilidad del área tratada y también dar lugar a alergias en las áreas tratadas .

Así que si usted no desea utilizar pomadas o cremas a base de cortisona es ideal preguntarle al médico una preparación que no lo contiene , pero que pueden beneficiarse de diferentes ingredientes y alternativas . Al mismo tiempo , las hemorroides se tratan con remedios anestésicos locales , por lo que con sustancias que pueden contener benzocaína , lidocaína y Fluocortolone y sustancias tales como Tetracaina o clorhidrato Oxetaina, para aplicar una acción de anestésico local .

Otras soluciones se basan en el uso de levadura sintetizado y otras sustancias que pueden calmar la irritación y luego calmar las zonas afectadas de las hemorroides.

Quién no ama las soluciones farmacológicas y quiere utilizar remedios naturales puede tratar de usar cremas o pomadas a base de extractos de plantas, como la caléndula , aloe  , castaño de indias , hamamelis y flor de papel . Estas son las plantas que sirven a una doble acción : calmante y suavizante de las zonas tratadas y la regeneración de tejidos compromisos.

Sin duda, los remedios naturales no proponen contraindicaciones tales como productos farmacéuticos , pero exigen paciencia y la perseverancia en el uso , ya que su acción es más lenta, pero igualmente eficaz . Los remedios para las hemorroides externas son una solución  de gran actualidad , pero muchas personas también toman aspirina para aliviar el dolor y también para relajar los músculos .

En ayuda de los productos de uso tópico y ingeribles , también hay prácticas que se realizan de forma manual , o sea que se restablece el prolapso de las hemorroides para traerlos de vuelta a su sitio y luego se aplica una curación definitiva .

En los casos más graves de las hemorroides a prolapso se puede actuar a través de una intervención de forma ambulatoria, el llamado ligamento . El ligamento se lleva a cabo por medio de un elástico que está unido a la base de la hemorroide . El propósito del ligamento se basa en no hacer fluir más el flujo de sangre a la hemorroide y luego en causar necrosis de la zona. De esta manera las hemorroides ‘se mueren ‘ y se resuelve definitivamente el problema .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.