Dolor de hemorroides , cómo reconocerlos y tratarlos

dolore emorroidi

Las hemorroides son una parte del cuerpo situado en la zona anal del recto, que es responsable de la retención de líquidos, gases y sólidos , pero trabajando de una manera importante también durante la evacuación . Por diversas razones , el término hemorroides se utiliza para indicar el problema que afecta no la misma zona , cuando en realidad sería correcto hablar de la enfermedad hemorroidal .

Es una inflamación, o una dilatación de las venas que las componen , ya que estas áreas son particularmente vascularizado , es decir, atravesado por muchos vasos sanguíneos. Por diferentes causas , las hemorroides pueden presentar estas irritaciones y llegar a ser muy dolorosas . El dolor de las hemorroides se manifiesta por espesa zona rectal anal, pero también con muy intenso ardor y la comezón que puede llegar a ser incontrolable. El dolor de las hemorroides es directamente proporcional a su tamaño.

En el caso de las que se llaman hemorroides internas hay un dolor circunscrito que es más como un picor muy insistente, mientras que en los casos más intensos , el ardor y la pizzichio puede llegar a ser muy intenso y conducen a la sensación de un dolor muy fuerte . Aquí, en las situaciones más graves , el dolor deja de disminuir, tanto sentado y de pie . En este punto , es necesario actuar sobre el dolor de las hemorroides con productos específicos, que actúan en el anestésico local para que no duele, pero también se pueden buscar en soluciones farmacológicas para tomar por vía oral .

En que medida se puede derrotar el dolor de las hemorroides ? A juzgar por su médico le puede pedir a los ungüentos recetados o cremas y ungüentos que llevan tanto la acción aliviante tanto de anestésico local . Se trata de preparaciones a base de cortisona, un esteroide que actúa de una manera precisa , pero que desafortunadamente presenta muchos inconvenientes , ya que puede sensibilizar a la zona y dar lugar a situaciones alérgicas.

La cortisona no puede, por otra parte, ser utilizada en el caso de cicatrices, abrasiones o cortes, ya que no favorece la cicatrización. El producto también no se puede tomar durante el embarazo y, a menudo, no se recomienda si el paciente ya está tomando otros tipos de medicamentos para diferentes problemas.

¿Cuáles son las alternativas para aliviar el dolor de las hemorroides? Hay muchos, como el enilefrina, una molécula que estrecha los vasos sanguíneos y que también se pueden usar en el embarazo, o nifedipina, una molécula especial que relaja los músculos. Muchas personas dependen de analgésicos por vía oral, como la aspirina, que ayuda a desinflar las zonas afectadas y para mitigar el dolor o analgésicos cánones como el ibuprofeno . Se trata de farmacéuticos que soliciten ser asociados con los remedios tópicos eficaces, ya que sólo tratan de bloquear las terminaciones nerviosas que hacen sentir el dolor y no para resolver el problema en su raíz.

Aquí que una buena terapia para el dolor puede ser implementada por vía tópica o por vía oral , pero siempre pide ser asociado con los remedios que resuelvan el problema en su esencia , que a su vez pueden ser farmacológica o natural . Remedios naturales para las hemorroides son deseables , pero no pueden ofrecer una sedación inmediato del dolor , a menos que las hemorroides son muy ligeros . El uso de preparaciones a base de hierbas es la manera perfecta para ir , pero si el dolor es intenso , siempre es útil pedir una consulta médica y luego aplicar una terapia con medicamentos analgésico , al menos durante las fases agudas del problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.