Hemorroides : todos los alimentos que deben evitarse

emorroidi alimentazione

La alimentación se propone como una de las principales causas de la aparición de las hemorroides. Algunos alimentos son , de hecho, señalados como la causa del problema , especialmente si se consumen en una rutina y nunca se alternan con los alimentos de distinta naturaleza .

Pero la nutrición  puede cambiar de causa a remedio , si usted elige de evitar ciertos alimentos y practicar una alimentación saludable , fresca y natural . A la luz de estas consideraciones , vemos absolutamente cuáles son los diez alimentos que debe evitar para contrarrestar la aparición de las hemorroides :

  1.  Los alimentos fritos : los aceites cocidos y , en particular, los que trajo a las altas temperaturas son una fuente muy importante de calorías y hacen que las sustancias se vuelven inútiles , ya que son perjudiciales para nuestro cuerpo . Aquí es que consumir muchos alimentos fritos, tales como aperitivos salados y alimentos orientales que proporcionan este tipo de cocción , resulta perjudicial para las hemorroides , ya que aumentan el peso corporal , hacen difícil la digestión y aumentan la probabilidad de que surja el estreñimiento, la causa raíz de las hemorroides .
  2.  La sal: como sabemos, un consumo demasiado abundante de sal conduce a la retención de agua , es decir bloquear el líquido y la linfa . Un cuerpo hidratado es un cuerpo sano y tonificado , mientras que el abuso de  de sal bloque la hidratación y hace que la digestión sea difícil. El uso abundante de sal también puede exacerbar los problemas relacionados con el sistema cardiovascular , con aumento de la presión arterial y el colesterol .
  3.  Las bebidas con gas : Las bebidas carbonatadas y las bebidas azucaradas tales como  bebidas a base de cola , bebidas gaseosas y también las bebidas energéticas  contienen una gran cantidad de azúcar y sal oculta , por lo que hacen demasiadas calorías sin realmente saciar nuestro cuerpo . Un consumo limitado de estas bebidas es aceptable, pero si se prefieren cada día, irritan los intestinos , pueden inflar el estómago y conducir a la manifestación de episodios de irritación del colon y el sistema digestivo , causando la pérdida de tono y episodios de situación hemorroidal.
  4.  El café y el té : Se utilizan comúnmente bebidas para despertar los sentidos , pero contienen ingredientes estimulantes como la cafeína y las proteínas. En ciertas materias estas sustancias desempeñan una acción demasiado estimulante y puede dar lugar a fenómenos de irritación del sistema digestivo , lo que resulta en un mal funcionamiento del canal rectoanal y el nacimiento de las hemorroides .
  5.  Especias : las especias son deliciosas y , si se consumen con moderación , pueden tonificar el cuerpo y llegar a ser un buen sustituto de la sal . Tenga cuidado , sin embargo , a un abuso de especias particularmente irritantes como el chili, el curry y la pimienta , que pueden irritar el sistema digestivo y luego dar luego a la aparición de hemorroides.
  6.  Carne y embutidos con demasiado grasa y los curados : El abuso de proteínas pone tensión en el sistema digestivo y también en los órganos vitales como los riñones y el hígado . Es ideal , si usted sufre de esta condición , que prefiere las carnes magras como el pollo y el pavo , y limitar el consumo de carnes rojas y carnes curadas como el jamón , mortadela y salami , que son muy sabrosos, pero difícil de digerir , especialmente para las personas más delicadas . Alternativamente, usted puede preferir las carnes más ligeras, como carpaccio , carne seca , pavo o pechuga de pollo.
  7. Las harinas refinadas : las harinas refinadas no son amigas de las hemorroides , ya que son difíciles de digerir . En general , es preferible evitar los productos de hornear industriales , que contienen harinas refinadas , grasas hidrogenadas y demasiada sal oculta. Mejor preferir productos de panadería simples , que contienen gran cantidad de fibra que puede facilitar la evacuación y combater el estreñimiento .
  8. Alcohol : El consumo de alcohol , mientras hay en curso una crisis de hemorroides, puede ser perjudicial , ya que el alcohol inflama incluso áreas más sensibles y no se inicia el proceso de curación . Todo el alcohol por lo tanto debe ser evitado si usted sufre de este problema y tiene que ser sustituido con refrescos naturales , tales como agua , jugos preparados con sus propias manos y tés de hierbas .
  9. Solanáceas : Pimientos y berenjenas son deliciosos vegetales , pero podrían dar lugar a la aparición de episodios de estreñimiento, ya que algunas personas les perciben como difícil de digerir . Alternativamente a estos vegetales es preferible elegir verduras más ligeras , tales como las de la hoja verde.
  10.  Los postres : Por desgracia, un consumo masivo alimentos  dulces no es amigo de las hemorroides . Claro que estamos hablando de un consumo continuo. Un poco de dulzura puede ser fácilmente concedida de vez en cuando y es importante en todos modos preferir frutas frescas , zumos de fruta natural y no envasados , preferentemente a partir de frutas frescas y granos enteros .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.