Hemorroides trombosadas

intervento chirurgico

Las hemorroides trombosadas son de las más dolorosas y molestas , ya que inducen los síntomas de ardor y picazón continúa , que no desaparece ni mientras se está sentado ni de pie y son más difíciles de tratar . Es una etapa más alta de la irritación de la normal de la zona hemorroidal , ya que se formaron en el interior del trombo , o sea de las masas sólidas que son causados por un proceso de coagulación de la sangre .

La causa tiene que ser buscada en el delicado tejido vascularizado de las hemorroides , para mayores tensiones internas y externas que forma estos coágulos que se producen con un color muy intenso , que cambia de rojo a azul profundo .

En estos casos, las soluciones tópicas habituales , farmacológicas o naturales , no tienen el efecto deseado y los enfermos tienen que depender de los remedios más intensos . Es importante prestar atención a la degeneración del problema, o la posible aparición de edema perianal .

Las hemorroides trombosadas pueden ser tratados con éxito por medio de aplicaciones de cortisona , o también con una cura de los esteroides que se activan de inmediato a través de la zona y hacen que desaparece el dolor, pero también se puede decidir por  incisiones quirúrgicas para bloquear el trombo y después curar la zona afectada. Diferente es el enfoque que le interesa a un edema perianal , ya que deben ser tratados con terapias quirúrgicas especiales .

¿Por qué se pueden presentar las hemorroides trombosadas ? Algunos individuos son mucho más sensibles que otros y los trombos en la zona anal puede ser provocados por diversas causas , principalmente por un estreñimiento intenso, que requiere un esfuerzo particularmente importante para evacuar , sino también por la práctica de mantener una posición sentada durante largos períodos de tiempo o incluso del uso incorrecto los hábitos alimentarios y el comportamiento , tales como la ingesta continua de alcohol que debilitan el organismo.

Una vez comprendidas las causas de la aparición del problema , es importante actuar rápidamente para prevenir los coágulos de sangre que se multiplican y también para dar alivio a las personas afectadas , que no pueden llevar una vida normal mientras que sufren de la condición. Los principales tratamientos para la curación de las hemorroides trombosadas se basan en la intervención  manual y también las intervenciones quirúrgicas.

Inicialmente, las hemorroides trombosadas son tratados con la técnica de ligadura , es decir, un elástico se aplica a su base que bloquea el flujo de sangre y por lo tanto hace que se llegue a la necrosis de esta área. Por lo general, necesitan diez días para el proceso que debe completarse y , en su extremo , la herida puede empezar a sanar. En los casos más graves de hemorroides trombosadas, los médicos  decidan aplicar la sclerotomia , o sea la inyección de un agente químico irritante que también en este caso tiene la tarea de conducir a la necrosis de la zona afectada .

En los casos más leves, las hemorroides trombosadas están colocadas en las secciones donde se forman coágulos, por primero se desinflan y pueden posteriormente ser tratadas con soluciones tópicas. Por lo general, las hemorroides trombosadas se forman como resultado de episodios ocasionales son absorbidos por si mismas, con la ayuda de unos preparados farmacólogos o también naturales , por supuesto, en tiempos posteriores a la incisión . Es esencial para que el problema no se vaya a reproponer en el futuro de corregir los malos hábitos, comer correctamente y deje de tomar ciertos hábitos, como lo de sentarse para mucho tiempo y hacer poco deporte.

El movimiento y la actividad física contrarrestan eficazmente la aparición de las hemorroides, porque permiten una oxigenación adecuada de la sangre y hacen que las paredes de las hemorroides sean sanas y elásticas. Los que continuamente sufren de estreñimiento  deben tratar de poner en práctica una dieta específica, alta en fibra y alimentos saludables, lo que ayuda a resolver el problema y que no pueda desatar en el futuro.

En casos graves de hemorroides trombosadas, los médicos  suelen optar por eliminar quirúrgicamente las zonas a tratar. Esta es la última playa para ser implementado, una operación que se elige cuando todos los otros tratamientos y remedios no han producido un resultado satisfactorio. Las hemorroides son, de hecho, una parte importante del cuerpo, que realiza una función tanto de la contención de líquidos, sólidos y gases, pero también ayuda en la evacuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.