Cómo intervenir para las hemorroides de 3° y 4º grado

Interventi emorroidi

Cuando las hemorroides se encuentran en una etapa muy intensa , sobresalgan de su sitio natural  y nunca se puede hacer para reinsertarlas manualmente , el paciente tiene que realizar una intervención que resuelve definitivamente el problema . En particular , la acción tiene lugar en las hemorroides de grado III y IV , o la más grave , y se proponen este tipo de operaciones para descongestionar las hemorroides a través de modos mecánicos , que proporcionan la ligadura elástica , de tipo químico , como la escleroterapia , y de tipologia térmica , que utiliza frío o caliente como la crioterapia y la terapia con láser .

Es importante tener en cuenta que la cirugía para las hemorroides sólo se implementa cuando todos los demás recursos , tanto farmacológicas que los naturales y los manuales , no han producido resultados satisfactorios en la solución del problema .

La cirugía de hemorroides : ligadura con banda elástica

La intervención primaria que se realiza para tratar las hemorroides se basa en la ligadura con banda , un tipo de operación que se realiza en el ambulatorio , sin anestesia y para la recuperación de tiempo es considerado bastante rápido . La ligadura elástica se utiliza para el tratamiento de hemorroides y prolapso rectal interno y consiste en atar una banda de goma en la base de los llamados «gavociolos hemorroidal es» internos.

La vinculación impide el flujo de sangre a las hemorroides y luego conduce a necrosis de la zona, o a su descomposición. Después del  ligamento es necesario  esperar unos diez días y luego la caída de la banda elástica, que marca el éxito de la necrosis de la zona tratada . La cirugía se realiza sin la necesidad de anestesia y  sin dolor.

Las personas que decidan realizar esta cirugía no deben tener prolapso de las hemorroides en particular ya que el único enganche no daría resultados óptimos . Algunas de las desventajas de esta cirugía se basan en una colocación incorrecta de la liga o la posibilidad de que se salga antes de que tenga la necrosis , lo que requiere que se fija de nuevo.

La cirugía de hemorroides : calor y frío

Analizamos la intervención que utiliza el calor y el frío para curar las hemorroides . Es de la terapia con láser, una cirugía sin dolor que se realiza por medio de rayos láser , que se transforman en calor en contacto con el tejido hemorroidal e inducen su coagulación intravascular. Otro método que explota la temperatura es la crioterapia , o el tratamiento de escarcha . Es un método que emplea la congelación para destruir el nodo hemorroidal.

La congelación se lleva a cabo a través del óxido nitroso y esta intervención particular se usa para tratar las hemorroides del tercer grado , también en combinación con la ligadura . La crioterapia es considerada como el método más seguro y eficaz por las asociaciones de médicos que se ocupan de proctología y la salud del colon , especialmente si se aplica con el modo selectivo , que está destinado sólo a la zona de tratamiento y no a los tejidos circundantes .

La cirugía de hemorroides : el uso de productos químicos

El producto químico también puede ser utilizado en la intervención para las hemorroides. Es la escleroterapia , que se implementa con inyecciones o rayos infrarrojos de coagulación, una intervención que proporciona el uso de irritantes que se introducen en el gavociolo hemorroidal , provocando la coagulación y oclusión de la zona tratada. De esta manera el suministro de sangre se reduce, y la irritación que afecta a las hemorroides se puede curar rápidamente.

Esta técnica se aplica a las hemorroides de tercer grado y se puede combinar con la escleroterapia de infrarrojos donde se usan los rayos infrarrojos para coagular los vasos y causar su esclerosis . Todas estas intervenciones , para el tratamiento de las hemorroides hasta el tercer grado , se basan en el deseo de llevar a la necrosis o para coagular la zona a tratar , a fin de no permitir que la sangre llegue, y permitir que la herida se reabsorba  muy rápido y fácil.

La cirugía de hemorroides : el método Longo

Y para las hemorroides de grado IV ? En estos casos se recomienda la cirugía , que puede ser de diferentes tipos . Entre las intervenciones para el tratamiento de las hemorroides en estadio IV son las del método Longo , también llamada técnica de la HPP . Esta es una técnica inventada por Longo, médico en los años 90 , que se basa en un concepto conservador de las hemorroides , o en el deseo de conservar el estado intacto tanto como sea posible durante la cirugía.

Como sabemos , las hemorroides sirven para que contienen , y para evacuar correctamente, los cojinetes por lo tanto, se proponen como indispensables para llevar a cabo a las funciones fisiológicas normales en el organismo humano . Por tanto, la técnica trata de retraer las hemorroides a prolapso mediante la aplicación de microclip en titanio  usando un dispositivo de grapado especial que cierra el contacto en el exterior y permite la regeneración directamente desde adentro.

En el área rectal no se encuentran haces de nervios , por lo que se puede hacerlo sin dolor, como que es seguido con anestesia local y promete una cura en poco tiempo , unos cuatro o cinco días.

La cirugía de hemorroides : hemorroidectomía

Otra intervención ampliamente utilizada para tratar las hemorroides es la hemorroidectomía de Milligan Morgan , o la extirpación quirúrgica de las hemorroides . Esta es la última playa ‘ en el tratamiento de las hemorroides , que se utiliza en casos muy graves y se aplica como último recurso , ya que implica la eliminación de la superficie y requiere una hospitalización más prolongada .

La hemorroidectomía puede ser ejercido por láser y proporciona un tiempo de curación de aproximadamente un mes. Durante este tiempo el pacient habrá lamentablemente mucho dolor y a las miradas físicas bastante debilitado , por lo que esta cirugía se propone como la última alternativa para curar las hemorroides en estadio IV .

La cirugía de hemorroides : la ligadura de guía Dopple

Otra intervención utilizada a gran escala en el tratamiento de las hemorroides es la ligadura de la arteria hemorroidal guía Doppler . Es una intervención sofisticada, que por medio de anoscopio y de una sonda se va en la búsqueda de las ramas de las arterias y los parches con puntos de sutura, con el fin de bloquear el flujo de sangre.

Otro tipo de intervención es la hemorroide desarterialización , un método reciente que se propone de no eliminar el tejido hemorroidal y poner los puntos de sutura en una zona que no es sensible al dolor .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.