Las cremas para hemorroides : ¿Qué hay que utilizar ?

creme emorroidi

Entre los remedios para curar las hemorroides encontramos cremas, soluciones que se extienden por toda la zona tratada , y que prometen actuar tan rápido tanto en la curación del problema que tanto en el alivio  de los síntomas , lo que reduce el ardor y la picazón .

En el mercado es posible encontrar muchos tipos de cremas para las hemorroides y es importante poner en práctica una primera distinción entre productos de origen farmacológica y los de tipo natural. Por lo que vamos a averiguar cuáles son las mejores cremas contra las hemorroides , un problema que debe ser tratado de forma rápida y eficazmente para que las partes vuelvan a llevar una vida normal y pacífica .

Las cremas para las hemorroides van a actuar inicialmente contra  picazón y ardor y se dedican a las personas que tienen el tipo I o II de las hemorroides, es decir internas o externas con prolapso controlable. En los casos de etapas sucesivas, las cremas para las hemorroides no tienen exito, y se requiere cirugía ambulatorial o incluso la cirugía de hospital para resolver el problema.

En cuanto a las hemorroides internas,  se tratan con cremas que tienen una cánula especial, que le permite entrar a las mismas cremas directamente en el área de tratamiento. Aunque esta técnica puede parecer molesta después de unos días el peor dolor desaparece, y entonces se inicia de manera positiva el proceso de curación.

En cuanto a las hemorroides externas, las cremas se aplican en determinados momentos ( horarios ) alternados. Es fundamental  mantener las manos limpias o en ocasiones utilizar guantes desechables con el fin de no aumentar la probabilidad de padecer ataques bacterianos.

A la luz de estos datos , se observa que el medicamento contra las hemorroides en cremas a menudo contiene hidrocortisona o cortisona , un esteroide que alivia la zona tratada , pero trae consigo muchos efectos secundarios . Entre los muchos que incluye hay la imposibilidad de utilizar la cortisona cuando hay cicatrices o fisuras , en que el producto se ralentiza la regeneración .

La cortisona no se puede utilizar en combinación con ciertos medicamentos , por lo que es esencial buscar consejo médico sobre el tema y , si es posible , elija una de esta sustancia libre de drogas , pero al mismo tiempo eficaz para resolver el problema .

Las cremas contra las hemorroides también pueden actuar como un anestésico local, y sofocar el dolor que acompaña a la enfermedad. Los más famosos son , sin duda, Proctolin , Emorril , Prepacort , Doloproct y Ultraproct . Es importante probar las cremas para las hemorroides en un área pequeña del cuerpo , ya que muchas personas sufren de alergias , como resultado de su uso .

Otras cremas contra las hemorroides son para cuidar el dolor y contienen agentes analgésicos , como el paracetamol , el ibuprofeno y el naproxeno , que alivia el dolor de inmediato . Incluso la aspirina se utiliza a menudo como un anestésico local . Tales ungüentos se asocian a la composición de los agentes de protección , que puede ser vaselina o , por ejemplo , el óxido de zinc.

Otras cremas para las hemorroides basan su eficacia sobre los componentes alternativos y diferentes. Este es el caso de la clásica preparación  H, que contiene fenilefrina , una molécula que estrecha los vasos sanguíneos , o de otras cremas que contienen nifedipina , una molécula que relaja los músculos y por lo tanto alivia el dolor localizado inmediatamente.

Algunas de estas cremas para las hemorroides se pueden comprar sin receta médica , mientras que las más intensas , son las que requieren una receta médica . En cualquier caso, es esencial solicitar a médico una consulta de base , para entender la gravedad del problema y tratar  con las cremas para las hemorroides más útiles para resolver la enfermedad de forma rápida y eficaz.

Las personas que no desean depender de cremas farmacológicas pueden optar por productos naturales, lo que obviamente no tienen la cortisona en ellos e incluso sustancias analgésicas o anestésicas de origen farmacéutica. En el comercio hay muchas buenas cremas para las hemorroides que ayudan a aliviar los estados dolorosos y suavizantes de los tejidos, que son completamente libres de efectos secundarios.

Ciertamente, estos productos son adecuados para los casos leves y no prometen una cura instantánea, pero con un poco de paciencia saben reconstruir los tejidos, suavizar las zonas irritadas y luego dar luego a un proceso de curación lenta, pero beneficiosa para todo el organismo.

Entre las cremas para las  hemorroides naturales se encuentran los preparados de caléndula, castaño de indias, hamamelis y aloe, todas las plantas y las hierbas con una fuerte acción reparadora de los tejidos dañados. Estas plantas se suelen combinar con los vehículos que saben fortalecer las paredes de las venas, tales como arándanos y el vino tinto, con el fin de ofrecer un producto completo que ofrece un enfoque holístico para curar las hemorroides.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.