Las hemorroides : ¿Cuáles son las principales causas ?

Cause emorroidi

Muy a menudo se habla de las hemorroides , incluso si la palabra indica la sección particular del cuerpo formado por cojinetes internos posicionados en la zona del ano que realizan funciones muy importantes para el cuerpo , tales como la de contención de las heces y el reemplazo de sangre . Cuando estos rodamientos se hinchan y se irritan dan lugar a la dicha enfermedad hemorroidal , un problema que afecta a muchas personas en todo el mundo y es particularmente doloroso que tratar.

¿Cuáles son las principales causas de las hemorroides ?

Es una sinergia de factores, debido a que las hemorroides pueden surgir por varias razones. Los más comunes están relacionados con la mala alimentación y la práctica de los hábitos erróneos . Los alimentos ricos en grasas , una dieta baja en minerales y vitaminas y vicios relacionado con el alcohol y el tabaquismo son factores que afectan en gran medida la aparición de hemorroides, aunque también pueden ocurrir como resultado de los movimientos demasiado intensos de fricción , tales como la práctica de estar por demasiado tiempo sentado o demasiado tiempo en pié.

Al mismo tiempo , las hemorroides pueden ocurrir por varias razones, tales como la práctica de algunos deportes como el levantamiento de pesas o montar a caballo , sino también como resultado de embarazo o debido a un esfuerzo excesivo durante el parto . Como podemos ver , las hemorroides pueden entonces aparecen por diversas causas y muy heterogéneas , pero entre los muchos, debe ser incluido el estreñimiento , que a causa de las presiones continuas lleva a que las personas sufren de hemorroides en forma frecuente.

El estreñimiento se une a la alimentación incorrecta, pero puede tener su origen en un metabolismo lento o problemas relacionados con el sistema digestivo. El estreñimiento obstinado puede ser causado incluso por el abuso de la comida picante o particularmente estimulante y bebidas alcohólicas, y se producen como resultado de una dieta demasiado pesada rica en grasas . Ademas  lo contrario del estreñimiento , diarrea, puede ser una de las causas de la aparición de hemorroides, debido a que el sistema digestivo se descubre irritado y puede conducir a la aparición de este problema .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.