Las hemorroides y la alimentación: Los alimentos naturales

bio emorroidi

Una alimentación incorrecta se propone como una de las principales causas de la aparición de las hemorroides . Las personas que comen de manera equivocada , por lo que tienen demasiada grasa , demasiada proteína y demasiados carbohidratos son propensos a caer en el sobrepeso y además no facilitan el proceso digestivo .

Estas condiciones a menudo conducen a la aparición de estreñimiento , que se revela como una causa , así como un síntoma de las  hemorroides mismas.

La alimentación incorrecta también incluye el consumo de alimentos cocinados de la manera equivocada , a través de la utilización de grasas como ocurre en cocidos frito y en las preparaciones más elaboradas. También las bebidas demasiado azúcaradas y estimulantes , como cola, té , café y bebidas energéticas son parte de una dieta incorrecta , que pide ser retocada para prevenir las hemorroides y también para facilitar la curación una vez que el problema se manifiesta .

Pero, ¿cómo debería ser la alimentación para las hemorroides ?

En primer lugar, tenemos que introducir tantas verduras y frutas frescas, con la elección de la de temporada, sin tratamientos químicos  y también controllada. Incluso si estos alimentos resultan más caros, aseguran la cantidad adecuada de nutrientes, que son esenciales para hidratar el cuerpo, para proporcionar la cantidad adecuada de sales minerales y, además , para facilitar la digestión y evitar el estreñimiento.

Las verduras se pueden comer crudas o cocidas, y las frutas pueden ser preferidos en las meriendas y aperitivos, como matahambre sanos y positivos. La dieta contra las hemorroides también debe contar con un gran consumo de fibra, indispensable para facilitar la evacuación y también para calmar el intestino irritado.

Un fuerte que sí se le debe decir a los granos enteros y preparaciones de panadería fresca, mientras que un igualmente fuerte que no tiene que se les diga a los alimentos envasados, listos como pan y palitos de pan que contienen demasiadas grasas hidrogenadas y igualmente tenemos que evitar el alcohol. Es mejor hacer un viaje mas a la panadería para comprar un buen pan de trigo integral, para ser comido con el almuerzo y la cena o por la mañana con acompañado una tan buena mermelada natural.

El objetivo principal del suministro para las hemorroides es , de hecho , la activa búsqueda de un efecto suavizante sobre el intestino , que puede entonces comenzar a funcionar de manera normal y tranquilizar incluso las zonas afectadas por las hemorroides . La carne y el pescado se pueden comer en la versión más ligera , así como para los productos lácteos , que deben de ser elegido en la versión ligera ,  asi como las carnes curadas, de eligir en su versión ligera y en porciones pequeñas.

Estos alimentos se pueden cocinar con métodos saludables, tales como cocer al vapor y cocinar a la plancha , y sazonado con aceite de oliva o de lino crudo, alimentos antioxidantes que protegen las paredes de las venas irritadas.

Es esencial , en el caso de las hemorroides , beber una gran cantidad de agua, ya que ayuda a hidratar el organismo, facilita la diuresis y por lo tanto la purificación del organismo. Hay que beber al menos dos litros de agua al día , elegida en versión natural y  bebiendo a pequeños sorbos , y en todos modos nunca demasioado fría  .

Como alternativa al agua, se puede tomar  el té de hierbas frío o con sabor a té de hierbas y fruta con hierbas o frutas frescas . Mejor evitar las bebidas listas envasadas y todas las bebidas azucaradas , que irritan el intestino y se hinchan el vientre innecesariamente .

En cuanto a la  alimentación dedicada a las hemorroides , es útil pensar en un suplemento dietético para ser puesto en práctica como prevención y cuando surge el problema . Si usted sufre de hemorroides es útil  consumir mucha fruta roja , especialmente los arándanos , que fortalecen las paredes de las venas y por lo tanto ayudan a sanar el problema de forma más rápida .

Incluso los suplementos que estimulan la diuresis y combaten el estreñimiento pueden ser ideal, especialmente si son naturales y elegido de acuerdo a sus necesidades . Tampoco hay que olvidar de poner en práctica un proceso de purificación , que se puede actuar por el consumo de hierbas purificantes y verduras, tales como la ortiga y diente de león, sino también por la elección de beber té de hierbas en la noche que contienen estos preciosos preparado .

Un cuerpo tonificado , activo y con el peso correcto, es un cuerpo que puede luchar contra las hemorroides más rápido y de forma más intensa , a diferencia de un cuerpo con peso mayor que no puede encontrar la fuerza para derrotar activamente a esta condición molesta .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.