Las hemorroides de segundo grado

emorroidi

En la zona recto-anal hay cojinetes muy vascularizados , que se llaman  sencillamente  hemorroides y que tienen la función de contener líquidos, gases y sólidos y también para ayudar a los procesos de evacuación con su presencia elástica . Por diversas razones , estas áreas pueden hincharse y dar lugar a una ampliación de sus paredes , dando lugar a fugas de su casa natural. Esta es la enfermedad hemorroidal , comúnmente llamado hemorroides por el nombre de la propia zona . Las hemorroides son atravesadas por muchas venas , por lo que su ampliación se pueden acompañar también en casos de sangrado y el prolapso , al salir de su sitio de origen .

Los médicos han dividido el problema de las hemorroides en cuatro etapas básicas , que describen las diferentes gravedad del problema . Se parte de la etapa I , la menos problemática , hasta que llegan a la etapa IV , los problemas más dolorosos , peligrosos y llenos de problemas .

Hoy queremos hacer frente a las hemorroides de nivel II , los que pueden ser considerados como los más comunes. Recordemos que tanto como el 20 % de la población mundial sufre de esta enfermedad , y la mayoría de ellos acusado de hemorroides I y estadio II , mientras que una pequeña parte viene a manifestar síntomas relacionados con estadio III y IV de las hemorroides.

Las hemorroides se producen en estadio II con síntomas más pronunciados que las hemorroides en estadio I , que siempre se presentan con dolor , picazón y ardor , y pueden ir acompañadas de sangrado que puede ocurrir tanto durante la evacuación que de manera perenne. La característica de las hemorroides de segundo grado debe buscarse en su prolapso , lo que sólo se produce durante la evacuación y luego se detiene de manera espontánea , ya que las hemorroides caen en su lugar .

Es un problema que puede ser más o menos importante , doloroso y molesto, basado en el rayo de la percepcion del dolor de los sujetos y también en la gravedad del problema . Ellos son las hemorroides que caen espontáneamente después de la evacuación , ninguna mención de las hemorroides externas , sino simplemente de grado II . Pueden ser tratadas con sistemas bastante simples y no requieren procedimiento manual o quirúrgica como es el caso en los casos más graves .

Los que sufren de hemorroides Nivel II también sufren típicamente de situaciones muy intensas de estreñimiento. Este problema se presenta como la primera en ser resuelto , debido a que las personas que sufren tienen miedo a evacuar y luego psicológicamente pueden bloquear el proceso digestivo asi que van a peorar , con mucho, la situación . Lo que es importante que hacer es tomar una serie de hábitos que conducen a la digestión y la evacuación , ya que el cambio drástico en los hábitos alimenticios .

Los que sufren de estreñimiento deben alimentarse con muchas fibras , frutas y verduras y alimentos de ablandamiento, evitando todos los alimentos grasos , fritos y pesados . Al mismo tiempo, es necesario abandonar el consumo de bebidas y refrescos como el café y el té y bebidas energéticas o bebidas azucaradas irritantes , y no olvidarse el consumo de grandes cantidades de agua corriente bebido a sorbos pequeños , y a temperatura ambiente . De esta manera los intestinos pueden descubrirse aliviados y la evacuación pueden llegar a ser más fácil.

Las hemorroides de segundo grado se pueden tratar con preparados farmacológicos , sino también con remedios naturales , dependiendo de la gravedad del problema. Es aconsejable consultar a su médico ,y a continuación, dedicarse a un tipo de atención farmacéutica si se confirma su validez, o elegir a tratarse a sí mismos con productos naturales que pueden actuar de una manera maravillosa en la resolución del problema.

En particular , las hemorroides de grado II se pueden tratar con remedios tópicos a base de castaño de indias, rusco , hamamelis y caléndula , preparado por expertos con aceites vegetales y mantecas que hidratan y calman las zonas irritadas . Tópicamente a la acción de estas plantas puede estar asociada con suplementos nutricionales preparados, teniendo infusiones e incluso el consumo de alimentos protectores de las paredes venosas , tales como arándanos y las uvas .

Si las hemorroides de grado II estan en fase de sangrado también es importante integrar el hierro perdido en esta situación , o sea decidir la aplicación de la integración correcta con comprimidos o tabletas para comprar en farmacias o hierbas medicinales , o comer muchos alimentos que lo contienen , como las verduras de hojas verdes y los legumbres especiales para elegir fresco y preparado con métodos saludables .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.