Las pomadas para aliviar las hemorroides

pomata emorroidi

Entre los remedios para las hemorroides se incluyen las pomadas, o sea los tratamientos tópicos que se aplican en las zonas a tratar y que juega un papel doble

– aliviante de la zona inflamada

 – curación de la zona tratada

Debido a la simplicidad de aplicación , los ungüentos para las hemorroides se proponen por sí mismos como el medicamento, incluso natural, más utilizado por aquellos que sufren de este problema, ya que la acción tópica ofrece alivio inmediato a las zonas irritadas y los ingredientes activos vienen directamente y sin pasos intermedios en contacto de la zona a tratar.

Es importante hacer una distinción inicial entre las pomadas para las hemorroides de origen farmacológico y las  de origen natural. Los primeros se prescriben a menudo por el médico y con la misma frecuencia contienen la cortisona , un agente hesteroide que combate las irritaciones , pero por otro lado reduce el sistema inmunológico en el cuerpo.

Como ocurre con muchos medicamentos , por un lado, estas preparaciones resuelven el problema, pero por otro lado es probable que tendremos que tomar medidas por lo que sería contrario a otras partes del cuerpo .

A la luz de esta consideración ,  puede pedir a su médico unas pomadas para las hemorroides  sin este agente farmacológico , que sería lo más eficaz y probablemente más seguro para la salud .

Entre las muchas propuestas que se pueden encontrar en el mostrador en la farmacia homeopática proponemos las soluciones de Avenoc® como Centeril H® crema, crema Emortrofine® y la clásica  Preparación H®, que todos conocemos. Estas pomadas para las hemorroides son específicos para los trastornos que implica el prolapso de la misma, pero también hay versiones que se dedican al tratamiento de las hemorroides en estadio I, o las internas.

Para permitir que el producto puede actuar con mayor eficacia,los ungüentos para las hemorroides de este tipo están equipadas con una cánula de distribución que permite que el producto pueda actuar directamente en las zonas inflamadas, y luego acelerar el proceso de curación.

Antes de comprar cualquier tipo de medicamento, incluso los disponible a la venta sin receta médica, es ideal hacer una consulta y asesorarse al médico tratante, que puede identificar el escenario de las hemorroides que se manifiestan en su propio caso y luego recomendar las preparaciones adecuadas. Podría suceder que las hemorroides están en una fase avanzada, casi imposibles de tratar tópicamente y por lo tanto los remedios apropiados son bastante diferentes.

Aquellos que no les gusta usar drogas y que prefieren remedios naturales , pueden elegir a preferir pomadas para las hemorroides de base puramente natural . Estos productos se encuentran en las farmacias , en las tiendas de hierbas medicinales y también en muchas tiendas en línea .

Es importante elegir preparaciones farmacéuticas óptimas  a base de hierbas , que también pueden proponer un bio – certificado de la naturaleza de sus ingredientes . De esta manera usted puede contar con una curación sin duda natural, pero controlada . En el mercado existen muchos ungüentos naturales dedicados a la cura las hemorroides , vamos a tener :

– La crema para las hemorroides hecha de aloe vera . Sabemos como el aloe vera es un remedio muy eficaz para la irritación de la piel y las quemaduras . El gel contienido en la planta en los actos de hecho , puede calmar la irritación y facilitar la reconstrucción de los tejidos dañados de la infección.

El gel también proporciona una sensación de alivio y frescura , perfecto en los meses de verano cuando el sudor y la ropa aumentan la picazón y ardor .

– Los ungüentos a base de plantas medicinales. Manzanilla, Amamelis , Caléndula y Castaño de Indias se encuentran entre las plantas más utilizadas en la preparación de ungüentos contra las hemorroides . Los extractos se mezclan con mantecas hidratantes y por lo tanto van a actuar de una manera eficaz y natural , calmando las zonas irritadas , protegiéndolas de contacto e incluso ayudan el fortalecimiento de las paredes de las venas .

– Los ungüentos a base de avena. La avena es un cereal básico, que profundamente calma las irritaciones . Muchas cremas para las hemorroides incluyen la avena en su contenido , ya que las propiedades de este cereal abordan el problema de una manera rápida , dando un alivio inmediato a las secciones irritadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.