Las seis principales causas de las hemorroides

cause emorroidi

Las hemorroides son una enfermedad muy dolorosa , que parece afectar a la mitad de la población mundial . Cifras clave , donde las causas de la aparición de las hemorroides piden ser considerados diferentes en su origenes.

Incluso los acontecimientos y los síntomas de las hemorroides son diferentes , ya que depende de su grado de gravedad , pero por lo general comienzan con el ardor de estómago , con dolor al evacuar y problemas relacionados con el sistema digestivo .

Así que vamos a ver cuáles son las seis principales causas de la aparición de las hemorroides.

1- El estreñimiento. El estreñimiento pide que se ponga en primer lugar entre las causas de la enfermedad. El estreñimiento puede, a su vez, ser el resultado de varios factores, algunos son genéticos, mientras algunos de ellos están relacionados con la alimentación inadecuada o una falta de hidratación dell’organismo. Cualquiera sea la causa, estreñimiento conduce a un esfuerzo de las venas hemorroidales que se descubren bloqueadas y luego comienzan a inflamarse, provocando dolor por los cojinetes ricos de vasos sanguíneos. La solución al problema no es siempre fácil, ya que cada caso pide ser analizado de forma independiente. Lo que es seguro es que una dieta alta en fibra, la práctica de beber mucha agua fresca y el hábito de comer frutas y verduras de temporada pueden ayudar a resolver el problema de forma natural y por lo tanto también a mejorar la condición de las hemorroides a través de la alimentación.

2- Algunas prácticas deportivas. Por desgracia, las hemorroides están asociadas con la práctica de algunos deportes, principalmente el montar en bicicleta y seguido por el levantaminto de pesas. De hecho, la acción de roce constante que se produce entre la silla de montar y las secciones de las zonas interesadas, lleva a inflamar las zonas y luego a la aparición de los cojinetes doloridos. La cura en este caso reside en la disminución de la práctica deportiva cuando se produce el problema y que se emplean sustancias tópicas que son capaces de calmar el dolor.

3- El estilo de vida sedentario. Los que no hacen movimiento llevan naturalmente a la fatiga de los vasos sanguíneos, que no reciben una adecuada oxigenación. Este hábito, si es prolongado, puede dar a luz en las personas más delicadas, episodios de hemorroides. La solución ideal es una actividad física constante, que puede ser practicada de forma ligera, con la combinación de paseos beneficiosos en algunos momentos de la carrera y la práctica de actividades físicas beneficiosas como el yoga y la gimnasia.

4- obesidad. Las personas obesas son más propensas a tener infermidad hemorroidales que aquellas con un peso saludable. Todo depende de la presión anal, que conduce que las zonas en cuestión se irriten. La obesidad es una verdadera enfermedad que debe ser curada siguiendo un tratamiento médico especial y dirigido. Por lo que en estos casos graves, es esencial consultar a un especialista que pueda dar lugar a un proceso de curación que conduce, por tanto, a remediar el problema principal relacionado con la aparición de las hemorroides.

5- Los hábitos de higiene incorrectos. Mucha gente tiene la costumbre de sentarse en el inodoro para leer y relajarse para tiempos muy largos . La presión sobre las venas hace que se abultan y por lo tanto es útil dejar este mal hábito.

6- El embarazo. Se sabe que muchas mujeres están sujetas a la aparición de las hemorroides durante la gestación, ya que el periodo se acompaña a los cambios hormonales que afectan principalmente a la tercera mitad del embarazo. Incluso el parto puede conducir a la aparición del problema debido a los empujes fuertes y a los esfuerzos, pero, en estos casos, se cura la enfermedad una vez que se ha cumplido el nacimiento, asì que pueden ser tomadas las medidas de tratamiento adecuadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.