Los gemoderivados ​​de Castaño contras las hemorroides

Desde la antigüedad , las hemorroides siempre han sido un problema vivo en el ser humano , y en particular en los hombres . Es precisamente por esta razón que , en última instancia , se están volviendo a descubrir y apreciar los recursos naturales utilizados en la antigüedad para combatir este molesto problema del sistema circulatorio cada vez . En este sentido , una de las mejores terapias es , sin duda, representados por la gemoterapia , y nada en este campo es más eficaz que gemoderivado del castaño de indias .

¿Cuáles son los gemoderivados de Castaño de Indias?

La gemoterapia es un sistema para combatir las enfermedades inflamatorias del cuerpo humano mediante el uso de partes de plantas vivas . En nuestro caso , la gemoterapia utiliza gemoderivados del castaño de indias , tales como la corteza y las semillas de este arbusto impresionante . La razón es muy simple: estas partes son ricas en una línea de vida que , a su vez , contiene un gran número de flavonoides, las saponinas y otros ingredientes activos útiles para el tratamiento de las hemorroides , como escina . Estas sustancias son muy útiles en la lucha contra la inflamación y los problemas relacionados con la circulación en los vasos sanguíneos : que las causas que empujan a los bolsillos de las hemorroides a que se inflamen , se irriten y se convierten en una fuente de dolores y molestias .

Los gemoderivados de Castaño y las hemorroides

A diferencia de la medicina clásica a base de hierbas que cura estos problemas mediante el uso de flores, hojas, frutos y partes de los arbustos ya formado , Gemoterapia utiliza las partes vivas de las plantas de aprovechamiento de la potencia de tejido embrionario de las plantas. Desde este punto de vista , el gemoderivado del castaño de indias tiene propiedades fabulosas para contrarrestar la inflamación de las hemorroides : la razón es debida al hecho de que los brotes de castaño de indias conservan algunos principios activos muy útiles , tales como los ácidos ribo – nucleico y hormonas vegetales, que van a interactuar con el cuerpo mediante la promoción del drenaje de los vasos sanguíneos y luchando contra los diferentes tipos de inflamaciones.

Cómo funciona el gemoderivado de castaño en las hemorroides

Básicamente , cómo funciona en gemoderivado de Castaño de Indias para lo de las hemorroides ? Estas sustancias activas actúan principalmente sobre la regulación del flujo sanguíneo , promoviendo el drenaje de la sangre de los casos de congestión venosa que son, precisamente , las hemorroides. Además, el gemoderivado de castaño también promueve una mejor elasticidad de las venas y también refuerza la vasodilatación de los bolsillos hemorroidales . Por último, estos ingredientes activos son también excelentes para la lucha contra el sangrado en el interior.

One Response to Los gemoderivados ​​de Castaño contras las hemorroides

  1. Guillermina gonzalez dice:

    Como se usa esta planta por favor?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.