Los mejores tratamientos para las hemorroides

Terapia emorroidi

Las personas que sufren de hemorroides pueden optar por dedicarse a una terapia con medicamentos , natural , o debido a la gravedad del problema, aplicar una terapia manual o quirúrgica . Vamos a analizarlos junto para comprender las técnicas, beneficios y debilidades de cada uno.

1- La terapia con medicamentos contra las hemorroides : Se trata de medicamentos que son recetados por el médico para resolver el problema rápidamente . Los medicamentos están destinados tanto para sofocar el problema tanto para aliviar el dolor que acompaña a las hemorroides . La terapia con medicamentos puede estar basada en la asunción de las preparaciones orales y tópicos , a saber, cremas, ungüentos y espumas que alivian el dolor y la reparación de los tejidos dañados .

Muy utilizado es el tratamiento con cortisona , pero puede dar lugar a irritación y sensibilización en los individuos susceptibles . La cortisona presente en las drogas no puede también tomarse durante el embarazo o en combinación con otros medicamentos. Otras terapias con medicamentos no lo contienen y se basan en la presencia de agentes que estimulan la relajación de los músculos y por lo tanto conducen a una curación más rápida . Las personas que sufren de hemorroides de una manera muy intensa pueden optar por contratar ungüentos anestésicos o analgésicos que son de base de aspirina o ibuprofeno , que  desinfla las partes interesadas y alivia el dolor .

2- El tratamiento natural de las hemorroides. Las personas que no aman los remedios farmacológicos y quieren depender de remedios naturales pueden elegir terapias de este tipo, o elige extractos de hierbas, remedios homeopáticos, flores de Bach y aceites esenciales. Los remedios herbarios son principalmente los ungüentos que se aprovechan de la acción suavizante y de reparación de algunas plantas, como el castaño de indias, rusco, caléndula, hamamelis, y los suplementos orales de vid roja y arándano que fortalecen a las paredes venosas. A las curas homeopáticos y flores de Bach también se pueden asociar los usos de los aceites esenciales que se aplican en el área afectada o se utilizan en el lavado para calmar y desinfectar la zona. En particular, se prefiere el aceite de ciprés y limón, con la capacidad de los antibióticos y astringente. Incluso los remedios de la abuela son de las terapias naturales para las hemorroides, por lo que la decisión de poner en práctica algunos hábitos simples y antiguos, tales como envolturas de papas, la vaselina y la ingesta de vinagre de manzana.

3- El tratamiento manual y quirúrgico de las hemorroides : para las hemorroides, cuando se alcanzan a los estadios problemáticos , los remedios naturales y farmacéuticos ya no son eficaces y por lo tanto los sujetos deben optar por basarse en una terapia manual o quirúrgica . Las soluciones más utilizadas son las siguientes:  reposicionar de manera manual , el ligamento , la crioterapia y la terapia con láser , que tienen por objeto ajustar la zona afectada a la necrosis y luego permitir que se cure.

En casos más graves se aplica  un producto químico irritante  lo que conduce también a la necrosis de la zona o se ejecuta lo de la hemorroidectomía , la extirpación quirúrgica de la zona afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.