los principales tratamientos para las hemorroides

Alimentazione scorretta

Las hemorroides son un problema muy común entre la población mundial. Hay varias causas relacionadas con su ocurrencia , que van desde la mala alimentación hasta el estreñimiento crónico , desde la práctica de permanecer un largo tiempo de pie o sentado hasta el abuso de alcohol y drogas. Es una irritación que afecta a las hemorroides, cojinetes que llevan muchas terminaciones nerviosas y sanguíneas que se encuentran cerca del ano .

La función de las hemorroides es la contención de las heces y el gas, y además del flujo de entrada de sangre , entonces la irritación lleva a sentir un dolor muy agudo y generalizado y, en casos sensibles, implica dificultad de movimiento , incluso en los más simples y comúnes.

Los tratamientos aplicables a las hemorroides dependen de su gravedad. La comunidad científica divide en grados la magnitud del problema , por lo que las hemorroides son tratados de acuerdo con el grado en que se manifieste. En cuanto al primer y el segundo nivel , en el que las hemorroides no están totalmente prolapsado  y se manifiestan con ardor y con sangrado , los tratamientos se basan en preparaciones farmacéuticas y en aplicaciones de soluciones tópicas, que alivian el dolor y también la sensación de picor .

Más compleja es la cura que afecta a las hemorroides de tercer grado , que se pueden hacer caer en su asiento por acción manual que se realiza por parte de un medico en un consultorio externo . En esta etapa también se puede realizar la acción por medio de la crioterapia , o sea por la acción de las heladas , o con ligadura con banda elástica , una práctica que utiliza anillos de goma hasta a la atrofia de la zona afectada , que “muere” y luego deja de ser dolorosa y problemática.

Muchos médicos emplean el tratamiento esclerosante que se basa en el uso de ácidos químicas particulares , mientras que para las hemorroides de cuarto grado , las más problemáticas, se actua de forma quirúrgica con la exportación  de la zona afectada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *