¿Porque se irritan las hemorroides?

Cause Emorroidi

En el nuestro cuerpo existen los cojinetes situados en la región rectal anal , que realizan acciones de contención y ayuda durante la evacuación . Estos son las hemorroides , secciones ricas de venas y altamente vascular , que por diversas razones pueden irritarse y por lo tanto aumentar su tamaño hasta incluso salir de su asiento y tener  prolapso hacia el exterior.

Estamos hablando de la llamada enfermedad hemorroidal , una enfermedad que afecta al 20 % de la población mundial y que puede ser causada por muchos factores diferentes entre sí . Vamos a analizarlos juntos para comprender qué hacer y cómo se puede evitar el problema .

1- La dieta incorrecta . La  alimentación es la base de nuestra salud , pero una dieta de algún tipo puede dar luego a las hemorroides . Es una dieta demasiado rica en grasas , la comida basura , que se compone de alimentos fritos , cocidos con una gran cantidad de grasa y proteína también. Una dieta adecuada deberia contener todos los nutrientes que necesita el cuerpo humano , y estar muy bien rica en frutas y verduras , fibra , que estimulan la diuresis y facilitan la digestión y también baja en carbohidratos refinados e industriales , que contienen demasiada sal y demasiadas grasas ocultas hidrogenado. La gente que suele comer de esta manera  sufre de hemorroides, y tiene que corregir su nutrición , simplificando la comida y preferir alimentos frescos, preparados con sus propias manos , y rica en vitaminas y minerales .

2-El estreñimiento . El estreñimiento se produce entre las primeras causas de la aparición de las hemorroides. Las víctimas de este problema hacen esfuerzos continuos durante la evacuación , que a la larga irritan estas áreas y dar lugar a una inflamación de las paredes de las venas presentes en los cojinetes de las hemorroides . Para resolver este problema de raíz es beneficioso comer alimentos ricos en  fibra , beber mucha agua y basarse en ablandar los alimentos tales como verduras y frutas cocidas , sino también elegir un suplemento dietético específicas que pueden ayudar a resolver el problema , facilitar la curación de hemorroides y por lo tanto, ayudar a prevenir la aparición del problema en el futuro.

3-Un estilo de vida equivocado. Fumar, beber mucho alcohol y grandes cantidades de bebidas excitantes es una de las causas de la aparición de las hemorroides . El alcohol es perjudicial , ya que se irrita el área afectada , así como un consumo de cafeína y teína demasiado importante . La atención también a las bebidas de cola y la bebida energética , ya que son las bebidas, que si se consume en gran escala irritantes puede conducir a la aparición del problema .

4- Las especias picantes . Una dieta rica en especias puede dar lugar al problema de las hemorroides . En particular , se trata de especias como el chile, el curry y la pimienta , que desempeñan una acción irritante sobre el sistema digestivo y luego nunca van a calmar el estómago . Las especias son muy buenas, pero siempre deben tomarse con moderación !

5- Algunos deportes . La equitación, el ciclismo y el levantamiento de pesas son algunos de los deportes que pueden conducir a la formación de hemorroides. Esto se hace tanto al roce con la silla de montar , tanto para la implementación de los esfuerzos demasiado intenso, que puede conducir a la zona anal con la consiguiente irritación prolapso o irritación de los cojinetes situados aquí .

6-El embarazo . Las hemorroides pueden ocurrir durante el embarazo por dos razones. La primera está relacionada con la contracción uterina que se lleva a cabo en los últimos meses , cuando el bebé busca su espacio en el útero materno. En las mujeres con el físico más delicado , la contracción puede dar lugar a una hinchazón de las paredes venosas , y luego a la siguiente aparición de las hemorroides. El problema también puede producirse después del parto y por lo tanto en el tiempo después en forma esporádica tras el esfuerzo muscular realizado .

Muchos médicos están investigando un vínculo entre las hemorroides y la genética . Hasta ahora , muchos estudios se han llevado a cabo , pero que no dan resultados satisfactorios en este sentido . Es más probable que las hemorroides aparecen en personas que pertenecen a la misma familia por cuestiones de lo físico , pero sobre todo el medio ambiente , la educación y la forma de vivir.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.