Resolver el problema de las hemorroides con la cirugía

intervento emorroidi

Puede pasar que las hemorroides alcanzan etapas muy intensas, que se refieren como de grado III y IV . Son afortunadamente episodios esporádicos , que afectan a algunas problemáticas físicas y que pueden interpretarse como el resultado de problemas relacionados con la obesidad , en los esfuerzos demasiado intensos y también a una  mala alimentación y un estilo de vida muy incorrecto.

En estos casos , los remedios normales para las hemorroides no pueden ser eficaces , y luego el último recurso se basa la operación quirúrgica que consiste en la eliminación , y que debe realizarse en las instalaciones del hospital .

Hay varias técnicas en las que la operación de hemorroides se pueden producir . Entre las diversas intervenciones nos encontramos con el famoso Método Longo , que debe su nombre a su inventor , Longo es el nombre del médico que lo inventó en los años 90 . Esta es una técnica conservadora , o que da importancia a esta parte del cuerpo y se propone para conservarla durante la operación.

Por lo tanto, el método Longo se basa en la reintegración de prolapso de las hemorroides y la consiguiente sutura , y la aplicación de un microclip en  titanio . La transacción se destina a las hemorroides hasta el tercer grado y se lleva a cabo en un hospital.

Similar a esta intervención es la ligadura de la arteria hemorroidal guía Doppler , una intervención de anoscopio y de sonda para buscar las ramas de las arterias y coserlas con puntos de sutura , con el fin de bloquear el flujo de sangre.

Las hemorroides de cuarto grado , los que no se pueden reinsertar y luego ‘ coser ‘ con tales métodos sofisticados , deben ser tratados con operaciones quirúrgicas reales que implican la total eliminación . Esta es la última playa , o sea el último intento de que los médicos ponen en marcha para salvar la situación  .

Esta operación de hemorroides se llama hemorroidectomía , que se basa en la extracción quirúrgica de las hemorroides. Las secciones se eliminan prácticamente por la operación quirúrgica , y luego el área afectada se sutura utilizando los protocolos habituales .

De esta manera los cojinetes doloridos  y danados  se eliminan, sino que también se elimina esta parte de nuestro cuerpo, que lleva a cabo funciones de contención y evacuación muy importante . La hemorroidectomía se puede realizar con los métodos manuales , pero también con el láser y proporciona un tiempo de curación de aproximadamente un mes .

Durante este tiempo el paciente habrá  mucho dolor y  el físico aparece debilitado . La intervención de la operación de las hemorroides viene , por lo tanto , como el único y último recurso para recuperar el problema cuando su estadio es particularmente avanzado y problemático .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.